Free shipping on all orders over €50 / $60


Bee Network Codigo de Referencia

Nuestro Bee Network código de referencia "rhinosan" os ayudará a ganar vuestro primero Bee y a empezar a minar con un bono de 25%.

¿También creéis en el futuro de las criptomonedas y queréis utilizar vuestro teléfono para hacer un poco de mining? Entonces, el Bee Network podría ser algo para vosotros. 

Se puede leer la documentación técnica sobre la red aquí para conocer la visión que hay detrás del proyecto. Por el momento, los Bees minados son una moneda de juego, pero los planes para el futuro incluyen la cotización del Bee en las bolsas de criptomonedas y su intercambio con dinero fiat ("real").

Si os gusta la idea del proyecto, podéis descargar la aplicación aquí, y utilizar nuestro código de referencia del Bee Network (distingue entre mayúsculas y minúsculas)

rinosan

¡Vamos a minar algunas Bees juntos!

A la luna.
Vuestro equipo RADIAN

 

 

 

 





Renuncias: No somos asesores financieros, esto no es asesoramiento financiero y no somos responsables de las decisiones que vosotras toméis. Si utiliza nuestro Bee Network código de referencia, nosotros, al igual que vosotros, obtenemos un bono de 25% en el mining. Eso es todo, ¡nos gusta la red! :)